Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP25 | T7 | El Super Senado
EP 25 • 30:06
Nutriagenda
EP21 | El ajo y sus propiedades medicinales
EP 21 • 31:59
Reflexiones del evangelio
Viernes 15 de marzo | "A mí me conocen, y saben de dónde vengo. Sin embargo, yo no vengo por mi cuenta, sino enviado por el que es veraz; a ése ustedes no lo conocen"
EP 572 • 12:05

Marc Anthony se compromete con Nadia Ferreira y comparten fotos de la celebración

Marc Anthony y Nadia Ferreira se comprometieron
Marc Anthony y Nadia Ferreira se comprometieron | Fuente: Instagram

Todo parece indicar que Marc Anthony regresará a la fila de los casados. El cantante de 53 años entregó un anillo de compromiso a su novia, Nadia Ferreira.

Una imagen ha confirmado las sospechas de que Marc Anthony y Nadia Ferreira ya dieron un importante paso en su relación. La modelo paraguaya compartió una foto de su mano entrecruzada con la del salsero, donde se puede ver un anillo de compromiso.

Como sorpresa de cumpleaños, el cantante ya había sorprendido a su novia llevando a su familia y amigos en un avión privado a Disney. Según Telemundo, este viaje habría sido el momento ideal para que el intérprete de "Vivir mi vida" entregue la lujosa sortija a la Miss Paraguay 2021.

INGNORAN CRÍTICAS POR DIFERENCIA DE EDAD

"Fiesta de compromiso", escribió Ferreira en la postal que compartió en sus historias de Instagram, donde, además, publicó otras imágenes de la celebración. Este momento especial para la pareja se da luego de cumplir seis meses de relación.

Aunque Marc Anthony ha sido criticado en varias ocasiones por su diferencia de edad con Nadia Ferreira, esto no ha sido impedimento para que la pareja decida comprometerse y demuestren a sus detractores que están convencidos de ser el uno para el otro.

La postal que Nadia Ferreira compartió en Instagram para mostrar el anillo de compromiso.
La postal que Nadia Ferreira compartió en Instagram para mostrar el anillo de compromiso. | Fuente: Instagram

EL REGALO DE CUMPLEAÑOS

La semana pasada Marc Anthony vivió un episodio oscuro en su carrera artística. Cuando estaba preparándose para realizar un concierto en Panamá, el cantante sufrió una lesión en la espalda que lo obligó a cancelar el show. Pese a este impasse, el artista no dejó de cumplir los deseos de Nadia Ferreira.

El pasado 10 de mayo, la modelo cumplió 23 años y Marc Anthony aceleró su recuperación para celebrar en grande a su novia, a quien llevó de viaje a Disney Wold. La pareja compartió varias fotos y videos de su viaje; en estas imágenes se observa al salsero con un bastón, debido a que aún se mantiene en recuperación.

"Me quedo sin palabras al ver todos sus mensajes de tanto amor y buenos deseos, muchas gracias. What a Birthday!”, escribió Nadia Ferreira en la publicación.

Según la revista Hola, el cantante de 53 años llevó a la madre y a dos amigos de Nadia Ferreira a Disney World sin que ella lo supiera, dejando sorprendida a la modelo.

.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x03 Las infidelidades más comentadas e impactantes de la televisión y el cine

¡Juramos que no nos estamos colgando de la coyuntura! La infidelidad ha estado presente en series y películas, así que nos metemos una conversa sobre las más recordadas, qué significaron para sus personajes en la ficción y cómo reaccionó la audiencia cuando las vio... y además, por supuesto, hablamos de las pichangas.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA