Marcelo Tinelli quedó "enloquecido" por arte de Mario Testino

Vía Twitter, el presentador argentino señaló que el trabajo de Testino lo dejó "enloquecido" y señaló que fue "un placer absoluto" acudir a conocer su arte.
Twitter: Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli quedó impactado con el trabajo de nuestro compatriota Mario Testino, quien actualmente tiene vigente una muestra fotográfica en la capital argentina.

Vía Twitter, el presentador argentino señaló que el trabajo de Testino lo dejó "enloquecido" y señaló que fue "un placer absoluto" acudir a conocer su arte y recomendó a sus seguidores visitar la exposición.

"Me quede enloquecido con la muestra en @museomalba de Testino. No dejen de verla. Ahora subo algunas fotos. Puesta teatral.@MassGrupoPR gcs!", escribió Tinelli en la red social.

Como se recuerda, Mario Testino fue nombrado por la Reina Isabel II como “Oficial de la Más Excelsa Orden del Imperio Británico (OBE)”, una de las máximas distinciones ofrecidas por Reino Unido.

Testino es el fotógrafo oficial de la familia real británica. Una de sus sesiones más famosas es la que realizó a la fallecida Princesa Diana, además de las fotos de la boda del príncipe Guillermo y la duquesa Catalina.