El empresario subió una foto a su cuenta de Instagram, donde se declara fan número uno de su esposa como la Mujer Maravilla.
Para muchos esposos, su mujer es lo más preciado que pueden tener. Ese es el caso de Yaron Versano, el marido de Gal Gadot, que se lució en su cuenta de Instagram con un polo que resalta el orgullo y aprecio que tiene por su mujer, ya que recientemente ha roto récords al interpretar a Wonder Woman (Mujer Maravilla).
En la fotografía vemos al empresario parado al lado de la actriz, que está sentada, y que lleva un polo de color negro donde hace una comparación entre la esposa de cualquier persona y su esposa. Lo curioso de la imagen es que la silueta que está dentro del recuadro de Gal Gadot, es la de la Mujer Maravilla.
Para interpretar el papel de la super heroína, ella se entrenó duramente. “Antes de filmar la película estuve entrenando seis horas al día durante seis meses. Hacía dos horas de gimnasio, dos horas de coreografías de pelea y entre una hora y media y dos horas de equitación, ¡qué es súper difícil!”, expresó.
Además esto ayuda a quitar los falsos rumores de una ruptura matrimonial, luego que protagonizara uno de los vídeos virales del año al mirar de una forma muy tierna a Chris Pine durante una entrevista. Recordemos que Gal Gadot tiene dos hijas: Alma y Maya Versano.
Comparte esta noticia