Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Mario Testino llegó a casona para inaugurar fundación MATE

El fotógrafo de las estrellas llegó pasadas las 19:00 horas para inaugurar su fundación ubicada en el distrito de Barranco.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El fotógrafo de las estrellas Mario Testino llegó pasadas las 19:00 horas para inaugurar su fundación MATE, ubicada en el distrito de Barranco.

Según informó el reportero de RPP Noticias, Testino llegó al lugar y rápidamente ingresó sin prestar declaraciones a la prensa.

Como sabemos, una serie de personalidades de la cultura, entretenimiento y política de nuestro país y del exterior se han dado cita en este evento.

Al momento de la redacción de esta nota, habían llegado hasta la recepción la alcaldesa de Barranco, Jessica Vargas junto a su esposo, la directora de MATE, Martha Zegarra y el conductor de televisión, Rodrigo Gonzáles, conocido como “Peluchín”.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA