Tras algunos días de anunciarse su divorcio con Christian Meier, Marisol Aguirre sorprendió a los presentes de la obra teatral "Nacimiento de Chucuito" cuando compartió un beso con el ex futbolista Percy Olivares, en la antesala al festival musical que organizó dicho distrito del Callao.

En la puesta en escena, la ex esposa del galán de telenovelas interpretó el papel de una italiana que llega al puerto chalaco y que se enamora de un apuesto mulato, personificado por el "El Zancudo" Olivares.

Tras el beso que compartieron los dos ex participantes de "Bailando por un Sueño", el ex futbolista no dudó en comentar sobre el mismo, otorgándole solo halagos a su co protagonista teatral.

"Besar a Marisol fue algo delicioso, pues es una mujer hermosa. Creo que cualquier hombre me envidiaría", dijo Percy, según un diario local.

"Besar a Percy fue como saborear un helado de chocolate. No me importa si la gente piensa mal, pero nosotros somos amigos y tenemos planeado trabajar juntos", añadió Marisol.