Seguramente no se trata de un problema de liquidez.
Hace tan solo unos días, Kanye West hizo pública una solicitud dirigida al CEO y fundador de Facebook, Mark Zuckerberg. Como si se tratase de un amigo pidiéndole a otro efectivo para comprar golosinas, el esposo de Kim Kardashian escribió en Twitter: “Mark Zuckerberg invierte mil millones de dólares en las ideas de Kanye West... tras darse cuenta de que él es el mayor artista en la actualidad y el mayor artista de todos los tiempos”, escribió Kanye en su cuenta de Twitter.
Continuó el pedido: “Mark Zuckerberg, sé que es tu cumpleaños, pero por favor, ¿podrías llamarme mañana? Te encanta el hip hop, te gusta mi arte. Soy tu artista favorito, pero me ves con el agua al cuello y sigues escuchando mi álbum en tu casa. Mundo, por favor, tuitea y manda mensajes de FaceTime, Facebook e Instagram, haz lo que sea para conseguir que Mark me apoye”, añadió.
Evidentemente, Kanye logró una vez más causar revuelo y el mundo entero quedó expectante ante si habrá o no una respuesta por parte de Mark. Pues, parece que el multimillonario dio una respuesta indirectamente.
Según reporta la revista People, Zuckerberg dio “like” a un publicación de Facebook en la que criticaban a West asegurando: “Estimado Kanye West: Si usted va a pedirle al CEO de Facebook mil millones de dólares, tal vez no lo deberías hacer en Twitter (crédito Anikka Goodman)”, decía la publicación de Steven Grimm que le gustó al padre de la red social.
Sin embargo, la acción fue eliminada minutos más tarde, pero como sucede con casi todo en internet, quedaron las pruebas para la eternidad.
Comparte esta noticia