Buscar

Martin Short: Le preguntan por su esposa pero ella murió dos años atrás

Official
Official

Conductora de ´The Today Show´, al parecer, había olvidado que esposa del cómico estadounidense, Nancy Dolman, falleció víctima de cáncer de ovario.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

A veces unos pocos segundos pueden convertir una entrevista televisiva en vivo, en algo que encogería la dignidad de cualquiera. Resulta que, Kathie Lee Gifford le preguntó a Martin Short cómo estaba su esposa… Pero hay un pequeño problema: ella murió hace dos años.

Martin apareció en "The Today Show" de la mañana del miércoles para promover su nueva película, "Madagascar 3". De pronto, Kathie preguntó: "¿Y tú y Nancy tienen una de las mejores uniones que nadie en el mundo del espectáculo ¿Cuántos años van ? "

Martín no sabía cómo responder, pero dijo: "Tenemos… 36 años… de casados…”.

Al parecer, Kathie no recibió nunca el memo que le informaba que la esposa de Martin, Nancy Dolman, murió en agosto de 2010 de cáncer de ovario.

En el clip la historia se ve aún peor.

Kathie más tarde se disculpó en el aire  diciendo: "Me siento tan mal ... mis disculpas a él y su familia".

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA