El Departamento de Policía de Los Ángeles señaló que encontró más de mil imágenes prohibidas en la computadora del actor. | Fuente: Powers Imagery

Tal y como reportamos el día de ayer, el actor de Glee, Mark Salling, fue apresado por la Policía de Los Ángeles luego de que se encontrara en su posición diversos contenidos de pornografía infantil. Luego de haber sido procesado, TMZ pudo asegurar gracias a fuentes cercanas al caso que la computadora de Salling estaba repleta con fotografías de menores comprometidos en escenas sexuales, e incluso indicaron que algunos de los niños eran menores de diez años de edad.

El Departamento de Policía de Los Ángeles señaló que encontró más de mil imágenes prohibidas en la computadora del actor, y que aún deben indagar en su teléfono celular, en su Tablet y en su Laptop.

De acuerdo a TMZ los oficiales estaban “100%” seguros de que encontrarían este tipo de contenido escandaloso en posesión de Salling, basados en una entrevista hecha previamente a una exnovia de la estrella. Según el mismo portal de noticias la familia de Salling habría pagado una fianza de 20 mil dólares, y poco después de su arresto Mark fue liberado.

Sepa más:
¿Qué opinas?