Los rumores se hacen más fuertes desde que la esposa del príncipe de Asturias apareció con un pantalón holgado en una ceremonia pública.
Los programas rosa de la televisión española especulan cada vez más sobre un posible embarazo de la princesa Letiza, hecho que la casa real no admite ni desmiente.
Letizia y Felipe, príncipes de Asturias, presidían un evento en el que ella apareció con un pantalón en tonos ocres, una camisa y unos tacones altos que estilizaban aún más su figura, precisa Europa Press.
"Se hacía así completamente imposible adivinar si existe o no una incipiente barriga, tal y como se rumora", añade.
"Muy seria, la Princesa de Asturias no permitió que se intuyeran los tres meses de los que, se supone, estaría embarazada, pues según los rumores sería a finales de este mes cuando se haría pública la feliz noticia" explica el portal.
En tanto, el reportero Jaime Peñafiel de la cadena Telecinco aseguró que Letizia ha visitado una clínica en noviembre y que una fuente le ha contando que en la Casa Real se están dando "pasos por algo" y "se han suspendido todos los permisos de los servicios de seguridad".
ANDINA
Comparte esta noticia