Megan Fox festeja su cumpleaños número 25

La bella actriz de Hollywood oriunda de Tennessee se ha convertido en una de las estrellas más solicitadas del medio artístico.
Armani

Megan Denise Fox nació el 16 de mayo de 1986, en Oak Ridge, Tennessee. La talentosa y bella actriz hizo su primera incursión en el mundo del cine, a los 16 años, con la película “Holiday in the Sun”, que fue lanzada solamente en DVD.

Desde entonces, ha protagonizado varias películas y series de televisión, incluyendo “Confessions of a Teenage Drama Queen”, co-protagonizada por Lindsay Lohan; la serie de ABC, “Hope & Faith”; y “Bad Boys II”, como extra.

Pero la película que le valió el reconocimiento mundial fue “Tranformers”, donde interpretó el protagónico femenino, junto a Shia LaBeouf.

Luego de ello, “Jennifer"s Body” la colocó como un sex symbol de la industria filmográfica, pero también la puso en la boca de muchos críticos de cine.

En cuanto a su vida personal, Megan Fox comenzó a salir con el actor Brian Austin Green, al poco tiempo se comprometieron y contrajeron matrimonio en Hawaii, en junio del 2010.