Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Sabes usar tu seguro médico?
EP 614 • 16:44
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37

Megan Fox: ´Las mujeres en Hollywood somos una mercancía´

Actriz asegura que las féminas deben sentirse poderosas por esta calificación y no degradadas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Megan Fox aseguró que las mujeres en Hollywood son como mercancía, pero que no deben sentirse degradadas por tal situación.

La protagonista de Transformers señaló que el negocio en la industria del cine está basado en el sexo, en declaraciones a la revista Entertainment Weekly.

"Creo que todas las mujeres en Hollywood son conocidas como sex symbols. Ese es nuestro propósito en este negocio. Eres una mercancía, un producto. Eres vendida y eso está basado en el sexo. Pero está bien, creo que las mujeres deben sentirse poderosas por eso, no degradadas", afirmó la joven que antes declaró sentirse a gusto con ser catalogada como símbolo sexual.

La actriz de 23 años dijo que no tiene miedo de realizar declaraciones controvertidas. "Puedo realmente ser divertida e interesante, así que no tengo miedo de hablar. Tengo una boca y no me da miedo usarla", enfatizó la actriz estadounidense.

Video recomendado

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA