Megan Fox revela que amenazó de muerte a Brian Austin Green

La estrella de ´Transformers´ sigue dando polémicas declaraciones. Esta vez, la sexy actriz contó detalles de cómo amenazó de muerte a Brian Austin Green.
Foto y Video:Rolling Stone
Al parecer, el papel de Megan Fox en el filme "Jennifer"s Body" pudo hacerse realidad.

Y es que, como en dicha película (en la que la actriz interpreta a una porrista que mata a sus compañeros de colegio), la "mujer más sexy del mundo" confesó que "una vez trató de matar" a su actual pareja, el actor Brian Austin Green.

"He tenido que decirle a Brian: Tienes que dejar de hablar por mí porque si no te voy a matar. Me voy a apuñalar con algo, por favor déjame. Nunca he poseído un arma por esta razón, pero si la tendría en mis manos, estoy segura que por lo menos le dispararía en la pierna", confesó Megan en entrevista con la revista "Rolling Stone".

Como se recuerda, Fox también contó a la publicación que acostumbraba cortarse a sí misma.

"Sí, me he cortado, pero no quiero hablar mucho sobre ello. Aunque nunca me llamaría adicta a cortarme. Las chicas pasan por diferentes fases cuando están en pleno crecimiento, por lo que a veces desarrollan desórdenes alimenticios o acostumbran cortarse a sí mismas", afirmó la sensual actriz, de 23 años de edad.