Megan Fox, Zoe Saldana y Heidi Montag candidatas para ser la chica Bond

Además, Freida Pinto, protagonista de ´Quién quiere ser millonario´, es otra de las opciones para estar en la cinta del agente 007, que dirigirá Sam Mendes.
Ahora que la revolución de 3D está en boga, el agente 007 se alista para volver. Sam Mendes, el ex esposo de Kate Winslet, está en busca de la nueva chica Bond. 

Es así que la revista "People" ha hecho una selección de atractivas actrices para ser la nueva belleza que acompañará a Daniel Craig. Megan Fox es la primera en la lista. La estrella de Transformers tiene el aspecto malvado como hacer caer a Bond en la lujuria y además tiene las habilidades necesarias ir a la pelea no más basta con recordar la batalla de Megatron.  

Zoe Saldana, la protagonista de "Avatar" y "Star Trek", tiene toda la fuerza y la actitud para ser  la nueva compañera de James Bond en la próxima cinta. Después de tener el cuerpo que quiso, Heidi Montag, la estrella de "The Hills", se convierte en una buena opción para ser la co-protagonista de las cintas del agente 007.  

Finalmente, Freida Pinto, la actriz de "Slumdog Millionaire", que al parecer está en conversaciones para unirse al proyecto, tiene varias obras en su haber, pero no ha agraciado con su simpatía en la pantalla grande desde su debut en el cine.