Meghan Markle: Así fue su primera cita con el príncipe Harry

El encuentro que inició el romance entre los duques de Sussex fue descrito como “embriagante” e “intensa”, a tal punto que la actriz quedó preocupada por parecer demasiado “desesperada”, según reveló el libro “Meghan: A Hollywood Princess”.

La actriz de Hollywood Meghan Markle se hizo popular por su rol en la serie 'Suits'. Conoció al Príncipe Harry en una cita a ciegas y desde entonces no se separó de él. En 2018 se casaron en una televisada ceremonia. | Fuente: Oficial

El romance entre la actriz Meghan Markle y el príncipe Harry, hoy duques de Sussex, ha cautivado al mundo desde su inicio. El mismo que inició con una cita de la que solo se sabe por los rumores que se han difundido alrededor de esta.

El libro “Meghan: A Hollywood Princess”, de Andrew Morton, revela detalles inéditos de este primer encuentro entre la pareja más popular de la corona británica. Las páginas dan cuenta de una intensa primera cita que fue tan “embriagante” que dejó a la futura preocupada por parecer demasiado “desesperada”.

Markle llegó a Londres el 30 de junio del 2016 y, un día después, conoció al nieto de la reina Isabel II. Ella se habría encargado de indagar entre sus amistades si el príncipe Harry era “bueno y amable”.

Meghan Markle y el príncipe Harry se casaron el 19 de mayo de este año. | Fuente: AFP

“Quedaron fascinados el uno con el otro”, revela en sus páginas Andrew Morton. “Harry quedó cautivado por su belleza, sofisticación y perceptibilidad. Ella lo veía como un hombre y no como un título (...) y él se dio cuenta que debería elevar su juego, tal y como confesó un tiempo después”, agrega.

Morton asegura que la pareja tuvo citas consecutivas durante los cuatro días que la actriz estuvo en Londres, promocionando la nueva temporada de "Suits" hasta el 5 de julio, cuando ella volvió a su casa en Toronto.

DETALLES EN EL LIBRO

“Mientras ella revivía los detalles de esa noche trascendental se cuestionaba si quizás había parecido demasiado ansiosa por aceptar su invitación para otra cita la noche siguiente", indica Morton en otro extracto de la publicación.

En medio de estas citas, Markle publicó una foto en su cuenta de Instagram indicando que había encontrado el amor en la capital británica. El 3 de julio del 2016, compartió una imagen de un corazón con la palabra “bésame” y escribió: “Corazones de amor en Londres”.

¿Qué opinas?