Actor no quiere saber absolutamente nada de su ex novia rusa pese a que ella trata de acercarse cada vez que lleva a su pequeña hija a las citas médicas.
Oksana Grigorieva ha estado tratando de hablar con Mel Gibson durante meses, según afirma el portal TMZ, y ahora que un juez le ha permitido contactar con Mel, ella tiene esperanza de poder hablar con el actor.
TMZ publicó la historia: El abogado de Oksana sorprendentemente fue a la corte ayer y dijo al juez Scott Gordon que ella retiraría todos sus reclamos ante los tribunales acerca de que Mel cometió actos de violencia doméstica en su contra.
El abogado de Oksana, Dan Horowitz, también le pidió al juez Scott Gordon levantar la orden de protección que prohíbe el contacto entre Mel y Oksana.
Los testigos que han estado presentes cuando Mel y Oksana estuvieron juntos después de la ruptura le contaron a TMZ que ella "varias veces", trató de entablar conversación con él, sobre todo en las citas con el médico de la pequeña Lucía. Se dice que Mel siempre ha rechazado todas sus propuestas.
Añaden que Mel es firme, que no quiere tener nada que ver con Oksana y que utiliza a gente de su entorno como escudo para apartarla.
Comparte esta noticia