Actriz estadounidense reclamó a su marido Antonio Banderas no haberle dado un mayor apoyo durante sus crisis con el alcohol y los fármacos.
La actriz estadounidense Melanie Griffith hizo una sorprendente revelación en una entrevista que concedió a la revista AARP: reclamó a su marido Antonio Banderas no haberle dado un mayor apoyo durante sus crisis con el alcohol y los fármacos.
"Ojalá hubiera estado conmigo en las reuniones de Alcohólicos Anónimos", indicó la actriz de 54 años. "Antonio me apoyó todo lo que pudo, pero si no eres un alcohólico y un drogadicto, y te enteras de que tu mujer está muy metida en eso, es una situación muy difícil de manejar. Las adicciones son algo presente en mi familia, no en la suya".
Esta fue su respuesta a una entrevista que le hicieran al actor malagueño por separado en la misma publicación en la que él aseguró haber pasado todo el proceso de rehabilitación junto a su mujer. "Hicimos todas las terapias juntos", indicó.
"Lamento decir que es algo que tiene en su cabeza", contestó Griffith al respecto. "Empecé a tomar calmantes cuando me lesioné la rodilla esquiando y después continué tomándolos. Los niños lo sabían. Dakota y Stella me llamaron para preguntarme. Antonio estaba en Londres en ese momento".
"No pretendo decir esto en su contra", continuó. "Me gustaría que hiciera más, pero es algo muy difícil que ocurra en cualquier familia y en ese sentido ha estado completamente de mi lado. Realmente es el mejor".
Comparte esta noticia