La rubia actriz, expareja de Antonio Banderas, ha encontrado en la madre de las Kardashian, Kris Jenner, no solo a una amiga sino una aliada de fiestas.
Tras su divorcio con la estrella de Hollywood, Antonio Banderas, la vida no ha sido triste para la rubia Melanie Griffith quien ha aprendido que las chicas sin pareja también pueden divertirse.
De un lado se le vio posando en la alfombra roja del Oscar junto a su hija Dakota Johnson, y de otro gracias a las redes sociales podemos ver que ha encontrado una pareja de aventuras en Kris Jenner, la madre del clan Kardashian.
Tras un matrimonio de 18 años con Banderas, hoy en día la actriz que se retiró por muchos años de la vida pública, ha encontrado en las compras, los viajes y los eventos sociales, un escape para revivir su juventud de antaño.
"Pasándolo en grande con la bella Kris Jenner. Mucha diversión", apunta uno de los mensajes de su red social Instagram.
Kris, Melanie y Dakota Johnson han sido vistas hace tan solo unas semanas disfrutando del sol de Cancún, en un viaje para olvidar las penas de amor y los fracasos laborales, que ahora son menos escazos para el grupo pues tras haber abandonado los sets de filmación, Griffith ha sido invitada a participar de una nueva comedia que prepara la cadena ABC.
Comparte esta noticia