Pablo Villanueva partirá la madrugada del miércoles a la ciudad de Piura donde debe cumplir con un contrato que firmó con antelación.
Argumentando que es responsabilidad del artista cumplir con sus compromisos, el cómico Pablo Villanueva "Melcochita" anunció que la madrugada del miércoles (04:30 horas) partirá hacia la ciudad de Piura, por lo que no estará en el sepelio de su ex pareja Mery Espinoza.
"Siento dentro de mí que tengo la culpa (por la muerte de Mery). No sé por qué será. Quizá porque me fui, no sé. Ahora toda la familia está unida. Han venido sus hermanos, mis hijos de Estados Unidos, mi hijo que tenía que irse a la Argentina se quedó. Aquí estamos todos", dijo el cómico en el local de la cuadra cinco de la avenida Sucre donde se realiza el velorio de su ex compañera sentimental.
"Yo le pedí perdón, se lo dije al oído. Y ella me perdonó por las cosas que tuvo contra mí. Ella es un ángel. Nunca fui mujeriego. Y si estuve con Monserrat (Seminario) fue porque me empujaron hacia ella. Me siento culpable porque ella era un ser hermoso. Sé que tomará tiempo recuperar la tranquilidad, pero me quedaré con mis recuerdos", señaló compungido.
Comparte esta noticia