Twitter @melissa_paredes

Melissa Paredes, quien ahora forma parte del programa de competencia “Bienvenida la tarde”, afirmó en el programa La Noche es Mía que la corona fue comprada para que gane Jimena Espinoza.

“Es la tercera vez que participa (Jimena Espinosa) en Miss Perú, entonces una de dos: O está comprado, o se la dieron por pena”, declaró por vía telefónica.

Sobre la polémica por las fotos de Jimena en topless, Melissa afirmó que ella es la menos indicada para opinar sobre el tema ya que la hicieron renunciar por lo mismo.

Por su parte, Darlene Rosas, la nueva chica dorada, afirmó que era la última opción de Jimena Espinosa para ser Miss Perú, ya que se encuentra en el límite de edad para participar.

Además, contó que Melissa Paredes le dijo que se retirara del concurso porque la corona de Miss Perú ya habría sido comprada y que Jimena Espinoza ganó porque “el que le compró la corona tiene contacto en Las Vegas (sede de Miss Universo)”.

Finalmente, la modelo Rosángela Espinoza reforzó la idea sobre la compra de la corona de Miss Perú al contar que a ella le dijeron que solo estaba de relleno cuando participó en el evento anteriormente.