Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Dicho en el Perú
EP30 | Magda Portal: "Yo avanzo, nunca retrocedo"
EP 30 • 10:55
Reflexiones del evangelio
Jueves 29 de febrero | "Si no escuchan a Moisés y a los profetas, no harán caso ni aunque un muerto resucite"
EP 557 • 11:48
El comentario económico del día
¿Cuál es la situación de la infraestructura educativa al 2024?
EP 273 • 06:43

Melody, la recordada cantante de 'El baile de los gorilas', espera a su primer hijo

Melodía Ruiz Gutiérrez es hija del cantante sevillano Lorenzo Ruiz Molina (miembro del grupo 'Los Kiyos' y solista en la actualidad) y de la gaditana Ana Gutiérrez Flores, y hermana del también bailarín y cantante Eleazar Ruiz Gutiérrez.
Melodía Ruiz Gutiérrez es hija del cantante sevillano Lorenzo Ruiz Molina (miembro del grupo 'Los Kiyos' y solista en la actualidad) y de la gaditana Ana Gutiérrez Flores, y hermana del también bailarín y cantante Eleazar Ruiz Gutiérrez. | Fuente: Instagram

La cantante y actriz española, también conocida por el éxito No sé, reveló la feliz noticia a sus seguidores a través de sus redes sociales.

Melodía Ruiz Gutiérrez, conocida artísticamente como Melody, la intérprete de El baile del gorila, compartió una sorpresiva noticia a través de sus redes sociales. La cantante y actriz española, ahora de 33 años, reveló a sus seguidores que espera su primer hijo.

En su mensaje, la artista expresó su emoción ante la llegada del bebé a puertas de finalizar un año lleno de alegrías para su entorno.

"Voy a dar una noticia que me llena de alegría y emoción!!! Viene bebé a bordo!!! Me llena de alegría contaros esta noticia, estamos súper felices y me encanta poder compartirlo con vosotros!! Ha sido un año lleno de muchas alegrías y ésta la que más! (sic)”, sostuvo.

Te recomendamos

Melody seguirá haciendo música

En su publicación, Melody agradeció a Dios y expresó el amor que ya siente por su futuro hijo. Además, dejó claro que, a pesar de esta nueva etapa en su vida, tiene planeado sorprender a sus seguidores con más proyectos musicales.

"Me encuentro súper bien y con más ganas que nunca de seguir compartiendo música con vosotros, pero de una forma mucho más especial para mí!! Se vienen muchas sorpresas. Gracias a Dios por esta bendición!! Ya te amamos y mucho", finalizó.

La artista, que alcanzó la fama a los casi 10 años con El baile del gorila, canción que se convirtió en todo un éxito en 2001, continúa siendo una figura destacada en la escena musical. Además de su propuesta musical, ha participado en programas de televisión.

Melody aplaude el éxito de No sé en la versión de Explosión de Iquitos

Melody y Explosión de Iquitos cantaron el éxito No sé en un concierto virtual. Ella destacó la gran acogida que tuvieron sus letras en un ritmo amazónico y de cumbia.

“La he cantado en mis conciertos, ha sido exitosa por ella misma, no ha habido nada, ni campaña publicitaria ni nada”, dijo a América Espectáculos, y agrega que los covers nacen por la propia esencia de la canción: “Diferentes grupos de diferentes partes del mundo se han dado cuenta del filón y del diamante y lo han sacado”.

La cantante aplaudió el gran recibimiento que tuvo No sé en el estilo de Explosión de Iquitos: “La verdad, estoy tremendamente orgullosa de que ahora también en Perú esté pegando. Me encanta porque ellos han hecho una versión muy alegre, para bailar mucho, muy rítmica, muy tropical, y por supuesto que me encanta”.

Te recomendamos

Renzo Alvarez

Renzo Alvarez Redactor / Periodista

Egresado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad San Martín de Porres. Ejerce como redactor del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en otros medios como productor de contenidos en Radio Felicidad, Oxígeno y Studio 92. También en Salserísimo Perú como editor web y creador de contenidos para plataformas digitales.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA