La inolvidable protagonista de Grease habló sobre el rebrote del cáncer de mama y de los fuertes dolores que la aquejan debido al tratamiento de su enfermedad.
La actriz y cantante australiana Olivia Newton John contó que durante un mes no podía ni moverse debido a los fuertes dolores que la aquejan. Ella afronta un tratamiento contra la reaparición de un cáncer de mama que ha hecho metástasis al hueso sacro, después que le diagnosticaran la misma enfermedad hace 25 años.
La protagonista de Grease se mostró optimista de ganarle al cáncer, pues ha experimentado una leve mejoría que le permite caminar por breves periodos de tiempo. Sin embargo, reconoce que tiene miedo.
"Tengo que superar esto, lo tengo muy claro. Sé que me queda un largo camino y que va a ser muy complicado, así que os mentiría si os dijera que no tengo miedo. Pero por otro lado tengo la certeza de que lo voy a conseguir", indicó la estrella de cine en una entrevista al programa australiano 60 Minutes.
Olivia Newton John se sinceró luego de que en mayo pasado hiciera público el retorno de su enfermedad.
"Lo peor de todo son los niveles de dolor que tengo que sufrir con frecuencia. De verdad que intenté volver al trabajo, pero es que me suponía toda una agonía. Ahora puedo andar, pero no puedo caminar largas distancias. Durante un mes no podía ni moverme. Afortunadamente, a medida que me voy curando soy capaz de andar cada vez más", comentó.
La artista reconoció que le toca librar una larga batalla, pero no se acobarda.
"Creo que voy a tener que lidiar con esto durante el resto de mis días, pero estaré bien y me ocurrirá como a otras muchas mujeres que tienen cáncer de forma recurrente. Este es el tipo de reto que me ha puesto la vida y lo sobrellevaré de la mejor forma posible", manifestó la inolvidable Sandy.
Comparte esta noticia