Mercedes Sosa será cremada mañana, según prensa argentina

Ya se han formado más de dos cuadras de colas en el Congreso argentino. La célebre cantante será velada, mañana, en el Salón de los Pasos Perdidos.
Foto: EFE
Tras la fatídica noticia sobre la muerte de Mercedes Sosa, una gran afluencia de público se encuentra reunida en el Congreso argentino, para darle el último adiós a la querida "Negra".

Desde tempranas horas, el Congreso del país hermano fue abarrotado de seguidores de Sosa, quienes no quieren perder la oportunidad de despedirse de una de las intérpretes más reconocidas de los últimos tiempos.

Según informó infobae.com, ya se han formado más de dos cuadras de colas, de personas que esperan ver a Mercedes por última vez.

La cantante argentina será velada, mañana, en el Salón de los Pasos Perdidos.

Inmediatamente después, los restos de Sosa, que pereció a los 74 años de edad, serán trasladados hasta el cementerio de la Chacarita, donde serán cremados en una ceremonia íntima (como lo quiso Mercedes), de acuerdo a informaciones de "Telam", citado por Infobae.

Vale recalcar que, entre los homenajes a la memoria de la artista, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), dispuso que se realizara un minuto de silencio antes del comienzo de cada partido de Primera División.

Como se recuerda, "La Negra" Sosa murió este domingo, tras una agonía de dos semanas con un grave cuadro de disfunciones orgánicas.