Cameron Douglas ha sido condenado a 10 años de prisión por tráfico de drogas. La condena incluye que no se le permite recibir visitas.
Michael Douglas y su ex esposa han dejado atrás las rencillas y están más bien sintonizados por lo que ellos llaman trato brutal a su hijo encarcelado.
Diandra Morrell Douglas le dijo al portal TMZ que su hijo Cameron ha sido tratado como un animal y que está en régimen de aislamiento en la prisión federal de Cumberland en Maryland. Ha de permanecer preso 10 años por posesión de heroína y conspiración para distribuir narcóticos. Cameron falló una prueba de drogas en prisión y fue puesto en confinamiento solitario hasta hace poco.
Como se sabe Michael habló de Cameron después de ganar un premio Emmy por "Detrás del candelabro", diciendo que quiere visitar a su hijo pero no se lo permiten.
Diandra ha dicho que cuando Cameron salió del aislamiento no podía caminar en la luz del día, porque su piel se quema porque no se pudo adaptar después de vivir en un agujero bajo tierra durante tanto tiempo. Su cabello también se le está cayendo.
Diandra dice a pesar de que Cameron no está solitario, parte de su castigo es no recibir a ningún visitante.
Comparte esta noticia