Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Michael Jackson revive en South Park en medio de la polémica

Foto: Captura de pantalla de Gigwise.com
Foto: Captura de pantalla de Gigwise.com

En el capítulo de la serie animada el cantante aparece junto a los fallecidos David Carradine, Patrick Swayze y Farrah Fawcett en el purgatorio.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
South Park vuelve a causar polémica. La famosa serie de dibujos animados cruzó una nueva línea de lo morboso mostrando a Michael Jackson, Patrick Swayze y Farrah Fawcett en el purgatorio.

Los personajes de la serie Stan, Kyle, Cartman y Kenny se involucran con ellos luego de que el espíritu de Jackson posee al hermano menor de Kyle, Ike, y los obliga a llevarlo a un concurso de belleza para niñas pequeñas.

Los creadores de la serie, Matt Stone y Trey Parker, ya están acostumbrados a generar controversias con sus programas.

En el episodio "Atrapado en el closet", por ejemplo, se daba a entender que Tom Cruise era gay. Luego fue levantado tras las duras quejas del actor.

A pesar de que el humor sarcástico rozando lo ofensivo es marca registrada del programa, muchos comentaristas están diciendo que este episodio es "bajo", incluso para ellos.

Michael y Farrah Fawcett murieron el pasado 25 de junio, mientras que Patrick Swayze el 14 de septiembre y Carradine el 3 de junio. 
Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA