Michelle McGee nerviosa por adopción de hijo de Sandra Bullock

La presunta amante del aún esposo de la ganadora del Oscar dijo que no tenía idea que Jesse James y la actriz habían iniciado el proceso de adopción de un niño.
Tras conocer la noticia de que Sandra Bullock adoptó un niño, Michelle McGee, la presunta amante del aún esposo de la actriz, se mostró muy sorprendida por la decisión de la ganadora del Oscar.

"Me quedé muy sorprendida", dijo la modelo de tatuajes, que reveló que tuvo una aventura de 11 meses con Jesse James, actual marido de la protagonista de "The blind side".

McGee aseguró que no tenía ni idea que la pareja de actores había comenzado el proceso de adopción de un pequeño, meses antes de que saliera a relucir el romance extramatrimonial.

Como se recuerda, Bullock contó que junto con su marido habían planeado guardar el secreto de la adopción de su primer hijo, nacido en Nueva Orleáns, hasta después de la entrega de los Oscar.

Sin embargo, el escándalo de la presunta infidelidad de su esposo con la modelo de tatuajes, Michelle McGee, hizo que la intérprete decidiera contarle al mundo entero que se convertirá en madre soltera.