Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Sabes usar tu seguro médico?
EP 614 • 16:44
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37

Mick Jagger alienta a Inglaterra ante Alemania en palco de Bloemfontein

Foto: AFP
Foto: AFP

Con anteojos de sol negros y una bufanda de los Pross en su cuello, el vocalista de los Stones, de 66 años, no quiso perderse la ´Batalla de Bloemfontein´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
El líder de la mítica banda británica de rock and roll Rolling Stones, Mick Jagger, asistió este domingo a alentar a la selección de Inglaterra en su duelo de octavos de final del Mundial-2010 de fútbol ante Alemania, en Bloemfontein.

Con anteojos de sol negros y una bufanda de los Pross en su cuello, el vocalista de los Stones, de 66 años, no quiso perderse la "Batalla de Bloemfontein", que se disputa bajo un ambiente infernal por un boleto a cuartos de final de Sudáfrica-2010.

Jagger, reconocido fanático del fútbol, había asistido la víspera al triunfo 2-1 en alargue de Ghana sobre Estados Unidos en Rustenburgo, donde siguió el encuentro desde el palco en compañía del ex presidente estadounidense Bill Clinton.

AFP

Video recomendado

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA