Mick Jagger conoció pasado arqueológico del Perú

Hace 30 años, Jagger llegó a Loreto para grabar un film. Ahora, el vocalista de los Rolling Stone está de vuelta y no pierde la oportunidad para conocer más del país.

El músico inglés Mick Jagger se encuentra de visita en nuestro país. Pero no para presentarse en algún escenario junto a los legendarios Rolling Stones, sino para conocer un poco más sobre nuestra milenaria cultura y gastronomía.

Jagger, quien arribó en Lima el pasado viernes por la noche, llegó el domingo por la tarde hasta uno de los mejores puntos turísticos de la ciudad: el Museo Larco, que reúne 3 mil años de desarrollo de la historia precolombina.

Acompañado por su hijo de 12 años Lucas Maurice y su novia L"Wren Scott, el cantante hizo su ingreso al local, en medio de decenas de periodistas que intentaban registrar cada uno de sus pasos y fanáticos que esperaban verlo en persona.

En todo momento, Mick demostró gran humildad y carisma. No solo autografió algunos discos de sus seguidores presentes, sino que además se dejó fotografiar y posó para los lentes con una sonrisa en la boca.

Tras finalizar el recorrido por el Museo Larco, el intérprete de “Satisfaction” almorzó en el restaurant del sitio. Luego, partió –en un vehículo de color negro- rumbo al Aeropuerto Internacional de Jorge Chávez.

Mick Jagger -junto a su pareja y su pequeño hijo- tiene planeado visitar Cusco y Puerto Maldonado, mientras dura su estadía en el país.

Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.