Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ciencia al Día
EP27 | Ciencia en el Virreinato: las primeras tecnologías que llegaron al Perú
EP 27 • 36:03
Lugares misteriosos
EP53 | Crímenes de Hollywood - Parte I
EP 53 • 21:42
Dentro del bloque
EP64 | T3 | Tributación Cripto en Perú: Actualización 2024
EP 64 • 48:21

Mila Kunis despedida por gorda y desaliñada

Difusi
Difusi

La firma Christian Dior ya no la quiere como rostro oficial de sus campañas. Y ya la reemplazaron por la actriz Jennifer Lawrence.

Mila Kunis, la bella actriz elegida por la revista Esquire como la mujer más sexy de 2012,  fue rechazada  por la firma Christian Dior y ya no seguirá siendo el rostro oficial de sus campañas.

El motivo por el que Kunis ya no prestará sus servicios a la marca francesa se debe a su actual aumento de peso y las múltiples fotografías donde se la capta con un look desastroso.

Los directivos de la firma dicen estar “furiosos” con Kunis ya que “no deja de subir de peso y aparece muy descuidada, sin ropa elegante” a pesar de que se le ofreció un vestuario completo. “La compañía le pagó una fortuna y está muy frustrada con su apariencia”. Esto es lo que habría motivado el cierre del contrato.

Según la revista Star un portavoz de la marca declaró: "Desde que empezó su romance con Ashton Kutcher, ha sido constantemente fotografiada con un aspecto totalmente desastroso. No es la imagen de Dior que se quiere dar".

En su lugar, quedará la también actriz Jennifer Lawrence, quien saltó a la fama con el film “Los juegos del hambre”.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA