La Organización de Chinos en Estados Unidos considera que la fotografía que se tomó la actriz con un fan asiático es un insulto a su comunidad.
La popular "Hannah Montana" fue acusada de racismo por una imagen que circula por Internet, desde hace días, en donde la artista sale achinando sus ojos con los dedos, junto a su novio y un amigo de origen asiático.
"No sólo animan y legitiman las burlas contra las personas de ascendencia asiática, sino que también insultan" precisó la asociación.
El director ejecutivo de la Organización de Chinos en Estados Unidos, George Wu, piensa que este tipo de gestos son un insultos para sus miles de seguidores de la intérprete y que este tipo de bromas no deberían existir.
"La inclusión de una persona de Asia en la foto, no la convierte en aceptable", aseguró Wu, quien además solicitó que la joven de 16 años pida perdón públicamente.
La cantante se pronuncio al respecto y, a través de su página web, ofreció disculpas a sus fanáticos.
"Me han dicho que hay algunas personas molestas por ciertas fotos tomadas con mis amigos haciendo caras divertidas, Bueno, lo siento si esas personas miraron esas fotos y las tomaron de manera equivocada y fuera de contexto", explicó Miley.
VIDEO: TV Perú
Comparte esta noticia