Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes Fútbol Como Cancha (FCC)
Estadio Kansas City Current
EP 54 • 02:56
Informes RPP
#SiempreAlerta | El secuestro, crimen que se incrementa día a día
EP 1077 • 04:31
Por la causa
EP19 | Los hongos en la encrucijada
EP 19 • 10:44

Miley Cyrus: Un rayo impacta sobre su avión y aterrizó de emergencia en Paraguay

Miley Cyrus canceló su concierto en Paraguay luego de que un rayo impactara su avión.
Miley Cyrus canceló su concierto en Paraguay luego de que un rayo impactara su avión. | Fuente: Instagram

La cantante Miley Cyrus canceló su concierto en el Festival Asunciónico en Paraguay y se dirige a Brasil para su próximo show. 

Miley Cyrus pasó un susto luego de que el avión en el que su equipo y ella viajaba para presentarse en el Festival Asunciónico en Paraguay, fue impactado por un rayo. Tras diez años sin haber pisado este país, la artista tuvo que cancelar su concierto para resguardar a todos los que la acompañaban.

Según medios paraguayos, la climatología no ayudó esta semana así que el show de música más importante de este país pospuso su primera jornada por la tormenta. Las lluvias y truenos le jugaron una mala pasada a la intérprete.

A pesar de que todo quedó en un susto, Brandi Cyrus, hermana de Miley, compartió fotos de cómo quedó el avión tras ser alcanzado por un rayo. Tras pasar la noche en a ciudad de Minga Guazú en Paraguay, el equipo de la cantante viajó hasta Sao Paulo para actuar en Brasil, mientras que sus fanáticos de paraguayos tendrán que esperar otra visita de la artista.

Miley Cyrus encabezó el Lollapalooza Argentina

Miley Cyrus encabezó el pasado viernes la primera de las tres jornadas de la séptima edición del festival Lollapalooza Argentina, luego de ser suspendido dos años por la pandemia, que se celebra en paralelo en Santiago de Chile, también el 18, 19 y 20 de marzo, y en Sao Paulo, el 25, 26 y 27 de marzo.

El megaevento se extenderá hasta el domingo y contó con 100 bandas que giraron en torno a cinco escenarios frente a miles de espectadores, y combinó artistas nacionales e internaciones de géneros musicales para todos los gustos en el Hipódromo de San Isidro, en la provincia de Buenos Aires.

Miley Cyrus brindó un gran espectáculo con su pop bailable atravesado por el rock, el country y el gospel, entre otros estilos; pero además lo hizo con un impresionante manejo del escenario. Ahora la esperan en Brasil.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x22 Final de temporada: nuestro ránking del año, por qué vemos series y películas y el adiós

Se terminó el año y se terminó también la tercera temporada del podcast. Empezamos haciendo un ejercicio de nostalgia seriéfila y cinéfila; luego comentamos cuáles son nuestras producciones favoritas del año; y al final, el momento "que la fuerza te acompañe". Ha sido un gran viaje.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA