Según medios estadounidenses, el actor Verne Troyer fue encontrado alcoholizado, molesto y con intención de quitarse la vida.
Verne Troyer, actor conocido por su papel de 'Mini-Me' en “Austin Powers”, fue internado en un hospital de Los Ángeles luego de intentar quitarse la vida, según informaron medios estadounidenses.
Mediante redes sociales, los representantes del actor pidieron a sus seguidores que le brinden todo el apoyo posible para motivarlo a superar esta situación. “Les pedimos que tengan a Verne presente en sus pensamientos y sus oraciones. Está recibiendo la mejor atención posible y está descansando cómodamente”, indicaron.
Según "TMZ" y "The Blast", un amigo de Troyer llamó a las autoridades después de encontrar al actor “extremadamente molesto, alcoholizado y con comportamiento suicida”. Además, informaron que el actor se encuentra en 5150, un psiquiátrico que trata a los pacientes con tendencias a “dañarse a sí mismos o a otros”.
El artista, de 49 años, lucha desde hace mucho tiempo contra su adicción al alcohol. “Aunque no es una pelea fácil, estoy dispuesto a continuar mi lucha día a día”, escribió hace un año Troyer en su cuenta de Facebook.
Verne Troyer saltó a la fama gracias a su personaje ‘Mini-Me’ en las películas de “Austin Powers”, protagonizada por Mike Myers.
Comparte esta noticia