La actriz aclaró los rumores sobre una supuesta crisis mental.
La actriz Mischa Barton fue protagonista de varias portadas luego de haber sufrido una extraña crisis nerviosa el pasado jueves. Ella fue conducida al hospital de Los Ángeles, donde fue sometida a una evaluación psiquiátrica.
La actriz, recordada por su papel de Marissa Cooper en la serie The O.C., mostró un comportamiento inusual en la terraza de su casa, donde asustó a sus vecinos, quiénes la escucharon gritar “mi madre es una bruja” o que el mundo se iba a acabar. En ese momento la policía intervino para trasladarla al centro médico.
La actriz decidió aclarar lo sucedido a través de un comunicado oficial. Ella explicó que salió la noche del miércoles con unos amigos para celebrar su cumpleaños y mientras tomaba algunos tragos, sintió unos pequeños mareos; finalmente no pudo controlar su comportamiento.
Después de lo ocurrido, decidió buscar ayuda de manera profesional donde descubrieron que había ingerido una sustancia que induce a la depresión, conocida como la droga de violación. Tras pasar toda la noche en rehabilitación, Mischa llegó a su casa para descansar.
"Cuando bebí me di cuenta de que algo no estaba bien, pues mi comportamiento se volvió errático y empeoró con el paso de las horas. De forma voluntaria busqué ayuda profesional y me informaron que me habían dado GHB. Tras pasar una noche internada, ahora estoy bien y ya me encuentro en casa. Esta es una lección para todas las mujeres jóvenes. Tengan cuidado de quiénes las rodean", afirmó en el comunicado.
Comparte esta noticia