Ariadna Gutiérrez descartó aceptar la propuesta de una productora de película para adultos. | Fuente: Facebook

Ariadna Gutiérrez, Miss Colombia, rechazó la propuesta que hace unos días le hizo una productora de cine para adultos para sumarla a sus filas.

"Por un millón de dólares jamás lo haría. Por una cifra incalculable.. (risas) ¡No, mentira!", manifestó a W Radio Colombia.

Como se recuerda, Steven Hirsch, presidente de Vivid Entertainment, le ofreció un millón de dólares a Gutiérrez para protagonizar un video porno, según detalló el sitio TMZ. En la propuesta, Hirsch aseguró a Ariadna que con esto “conseguiría aumentar su fama mucho más que con el concurso de Miss Universo”, y puso como ejemplo a Kim Kardashian y a Pamela Anderson para intentar convencer a la joven.

Sin embargo, la joven colombiana aclaró que ni siquiera se ha puesto a pensar en dicha posibilidad. "Mis papás se mueren. Ni siquiera se piensa. Pero está bien que la gente especule", indicó.

Por otro lado, Ariadna Gutiérrez reveló que sí ha tenido propuestas para actuar en televisión, aunque no detalló cuáles.

Como se recuerda, la colombiana fue Miss Universo por unos minutos gracias a un error del conductor del show, Steve Harvey, quien minutos después se percató de su equivocación, se disculpó y anunció como ganadora a la filipina Pía Alonzo.

¿Qué opinas?