Steve Harvey, conductor del Miss Universo, se confundió al anunciar a Miss Colombia en lugar de Miss Filipinas como la ganadora del certamen.
Miss Colombia protagonizó el momento más vergonzoso del certamen Miss Universo, por un error que cometió el conductor del evento, al anunciar el nombre de la ganadora.
Steve Harvey leyó mal el nombre de la ganadora y nombró a la colombiana Ariadna Gutiérrez en lugar de Pia Alonzo Wurtzbach, de Filipinas.
Tras el anuncio, la ex reina Paulina Vega fue la encargada de coronar a la nueva reina, pero segundos después, Harvey se percató de su confusión, aclaró la situación y pidió disculpas a las dos finalistas.
Entonces mostró la tarjeta que tenía en sus manos, en la que se puede leer las ubicaciones y los países de pertenencia de las reinas.
"Segunda finalista: Estados Unidos", dice arriba a la izquierda. Justo debajo, "Primera finalista: Colombia". Y al pie, a la derecha, en letras imprenta mayúscula se lee: "MISS UNIVERSO 2015" y en letras pequeñas: "PHILIPPINES".
La tarjeta pone los nombres de los países en una tipografía pequeña. Este pequeño detalles habría hecho que Harvey no se percatara de la palabra "Philippines" escrita debajo de título ganador.
Comparte esta noticia