Pía Wurtzbach, representante de Filipinas, se refirió a la confusión que hubo al momento de anunciar a la ganadora del Miss Universo.
Aunque la confusión reinó el certamen del Miss Universo por un error de Steve Harvey, quien se equivocó al anunciar a la ganadora del certamen, Pía Wurtzbach, representante de Filipinas, tomó con humor el modo en que se dio su coronación.
La nueva reina todavía con rostro de confusión y acompañada por Miss USA, calificó, entre risas, su coronación como una “no tradicional, pero muy 2015. Yo no estaba segura de lo que estaba pasando. Yo no esperaba que eso suceda en absoluto."
"Tuve que preguntar a mi (mánager) varias veces, '¿Realmente gané? ¿Soy realmente Miss Universo? ¿Vas a tomar la corona de mí ahora? Y ellos (dijeron): 'No, no, tu realmente eres la ganadora", indicó al portal ET.
Respecto a su compañera, Ariadna Gutiérrez, la filipina indicó que quería hablar con ella tras ser coronada pero no pudo. "Ella estaba llorando y luego había una multitud a su alrededor, las chicas la estaban consolando. En realidad estaba muy cerca de ella pero decidí que tal vez era un mal momento para hacerlo, disculparse con ella por lo que pasó. Así que tal vez lo haré en el futuro", señaló Pía.
La filipina fue nombrada anoche la nueva Miss Universo en Las Vegas (Estados Unidos), tras unos momentos de confusión porque el presentador, Steve Harvey, anunció primero por equivocación ganadora a la colombiana Ariadna Gutiérrez.
"Hoy, todo el país está unido celebrando la coronación de Pía Wurtzbach en el certamen de Miss Universo 2015", indicó el portavoz de la Presidencia filipina, Edwin Lacierda, en un comunicado.
Esta es la tercera vez que Filipinas gana el certamen de belleza, después de que Gloria Díaz y Margarita Moran ya consiguieran hacerse con la corona de Miss Universo. La anterior victoria se produjo, no obstante, hace más de cuatro décadas; en 1973.
Comparte esta noticia