Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Miss Internacional: Miss Filipinas fue coronada en la edición 2016

La filipina Kylie Versoza se corona Miss Internacional 2016 en Tokio
La filipina Kylie Versoza se corona Miss Internacional 2016 en Tokio | Fuente: FB Kylie Versoza

La filipina Kylie Versoza se corona Miss Internacional 2016 en Tokio, Japón.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La representante de Filipinas, Kylie Versoza, se coronó hoy como Miss Internacional 2016 en una gala celebrada en Tokio, donde la representante de Nicaragua, Brianny Chamorro, resultó tercera finalista.

Unas 70 mujeres en representación de sus países participaron este año en el concurso de belleza, que en la edición pasada ganó la representante de Venezuela, Edymar Martínez.

Versoza dio las gracias a su familia, a Filipinas y a todos los que la han apoyado, tras ser coronada por su predecesora en el recinto Tokyo Dome City Hall de la capital nipona.

"No he hecho este viaje sola, toda la gente que me quiere me ha ayudado a llegar hasta aquí. Esto es algo que aprecio mucho. Este momento sólo ha ocurrido en mis sueños. Muchas gracias, Japón", dijo emocionada la joven de 24 años.

Las finalistas de la edición número 56 de este concurso de belleza, que se celebró en la capital nipona por cuarto año consecutivo, fueron las representantes de Estados Unidos, Nicaragua, Indonesia y Australia.

Además, la nicaragüense Brianny Chamorro consiguió ganar el título de Miss Traje Nacional, mientras que la moldava Alina Chirciu logró el de Miss Cuerpo Perfecto. EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA