Una fiscal de Paraguay decretó hoy la liberación de la actriz y vedette que fue detenida este sábado por un caso de supuesta apropiación de un lote de joyas.
Una fiscal de Paraguay decretó hoy la liberación de la actriz y vedette argentina Moria Casán, que fue detenida este sábado por un caso de supuesta apropiación de un lote de joyas que utilizó para un evento de moda realizado en Asunción.
La fiscal Celeste Campos ordenó la liberación de Casán, luego de escuchar la declaración de la artista en el municipio de Luque, a 15 kilómetros de Asunción.
Campos dijo a los periodistas que la mujer queda en libertad y que puede viajar a su país, aunque sigue sujeta al proceso de investigación.
La agente del Ministerio Público, tras ese procedimiento, dictó, además, ordenes de detención contra Alexis Soto y Luciano Garbellano, quienes según Campos, se desempeñan como colaboradores de la actriz.
Casán fue detenida en la tarde del sábado en el aeropuerto Silvio Pettirossi, y fue trasladada a la Comisaría de Mujeres del barrio Trinidad, en esta capital.
La actriz fue acusada y denunciada por el dueño de una joyería porque, presuntamente, no devolvió una gargantilla de brillantes con zafiro y los aros de las mismas piedras preciosas, que le fueron cedidas a préstamo para un espectáculo que ofreció la noche del viernes en un centro de eventos en Luque.
EFE
Comparte esta noticia