Mr. Bean enamoró al público al recrear la canción de la película Carrozas de Fuego junto a la Orquesta Filarmónica de Londres en la inauguración de las olimpiadas 2012.
El actor británico Rowan Atkinson, caracterizado como Mr. Bean, enamoró al público al participar de la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos 2012 junto a la Orquesta Filarmónica de Londres.
Durante la presentación del musical de ‘Carrozas de fuego’, Mr. Bean se quedó dormido y se transportó en su sueño hacia los Juegos Olímpicos de París de 1924, donde corrió junto a otros atletas en la famosa playa de la localidad de St. Andrews, en Escocia.
Tras ganar la carrera gracias a una trampa, Mr. Bean despertó del sueño y continuó con la presentación conjunta con la sinfónica, logrando robar aplausos y ovaciones al final de la misma.
Mr. Bean fue precedido por la aparición de personajes como J. K. Rowling, autora de los famosos libros de Harry Potter, así como los villanos de la literatura inglesa, el Capitán Garfio, Cruella de Vil (101 dálmatas), entre otros.
Comparte esta noticia