Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15
RPP Data
Existen más de 7,200 denuncias por minería ilegal, pero solo 285 han tenido sentencia, según Fiscalía
EP 185 • 04:07

MTV Latino 2009 premió a Calle 13 como mejor artista urbano

Foto: Difusi
Foto: Difusi

El cantante de Calle 13 repitió las mismas palabras que el técnico argentino, tras recibir su lengua en los premios MTV Latinoamérica.

Emulando a Diego Armando Maradona, René Pérez, más conocido como Residente, de Calle 13, recitó una frase al estilo del técnico de la selección argentina de fútbol durante los Premios MTV Latinoamérica, en la ciudad de Los Ángeles.

"Dedico mi premio a todos los que no creyeron en mí y que me la (..)", dijo el cantante tras recibir su lengua al Mejor Artista Urbano de manos de Nelly Furtado. (mtvla 2009)

En sus apariciones lució una camiseta que decía "Chávez nominado a mejor artista pop" después de pasearse por la alfombra roja con otra indumentaria en la que se leía "Uribe paramilitar" en alusión a la decisión del Gobierno colombiano de permitir el uso de sus bases militares a Estados Unidos.

Residente empleó un lenguaje soez y despectivo y arremetió duramente contra el gobernador de Puerto Rico, a quien llamó "hijo de puta" y alegó que "Latinoamérica no está completa sin un Puerto Rico libre".

La gala estuvo salpicada por actuaciones de conocidos artistas latinos, entre ellos Wisin & Yandel junto al cantante de hip hop estadounidense 50 Cent, Paulina Rubio, quien cantó en inglés y en español con Gabe Saporta de Cobra Starship, y la ex Destiny"s Child Kelly Rowland puso su voz al ritmo del DJ francés David Guetta.

Desde Colombia se pudieron ver las interpretaciones de Shakira y Alejandro Sanz.

Por primera vez en los ocho años de existencia de los MTV Latinoamérica se realizó una ceremonia "multiciudad" en la que alternó el falso directo desde Los Ángeles con grabaciones de galas celebradas anteriormente en Buenos Aires, Bogotá y México. (premios mtv 2009)

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA