Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 23 de julio | "El resto cayó en tierra buena y dio grano: unos, ciento; otros, sesenta; otros, treinta. El que tenga oídos que oiga"
EP 1039 • 12:00
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Muere el actor de "Beethoven", Dean Jones

IMDB
IMDB

El actor estadounidense es recordado como el villano de la película familiar "Beethoven".

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tras presentar problemas de salud asociados a la edad, falleció a los 84 años el actor estadounidense Dean Jones, recordado como el villano de la película familiar "Beethoven", el Dr. Varnick, y de la cinta "The Love Bug", de 1968.

El deceso fue dado a conocer el miércoles por su representante, Richard Hoffman.
Jones saltó a la fama tras dar vida a "Jim Douglas" en la película "The Love Bug", cinta en la que su compañero era un pequeño Volkswagen inteligente.

El éxito de la película, convertida en un clásico de Disney, engendró varias continuaciones de la historia, la más famosa fue "Herbie en el Grand Prix de Montecarlo" (1977). Dean Jones también actuó en "Un gato del FBI" (1965) y la serie "Salvados por la campana".

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA