Twitter Norma Pons

La actriz Norma Pons falleció hoy, a los 70 años, según confirmaron sus familiares. La artista, cuyo nombre real es Norma Delia Orizi, fue encontrada sin vida en su domicilio a causa de un paro cardíaco, de acuerdo a las primeras informaciones.

Pons había participado anoche en la presentación de ShowMartch 2014, conducido por Marcelo Tinelli. Además, iba a formar parte de "Bailando por un sueño" como participante estrella.

"Anoche llegó el Show a Canal 13 y Me Vieron. Ahora A Salir a La Pista! Sorpresass!! Besos", fue el último tuit que escribió la actriz hoy por la mañana.

La actriz tenía previsto ir a ensayar esta mañana para el certamen y, ante su repentina ausencia, su hermana se dirigió hasta su domicilio para saber qué había sucedido y allí la encontró sin vida.

Sus últimos meses protagonizó La casa de Bernarda Alba, de Federico García Lorca.

En los ochenta fue ganando terreno como actriz, y para fines de esa década se convirtió en la gran figura femenina del programa de Antonio Gasalla. En 1996, su actuación mereció el premio Martín Fierro a la mejor actriz cómica y dos nominaciones para el mismo premio.