En el siniestro también pereció la periodista María Rengifo que acompañaba al grupo. La camioneta en la que viajaban se volteó al salirse de la carretera.
El actor venezolano Juan Carlos Adrianza y la periodista y productora del programa humorístico de televisión en el que trabajaban, María Rengifo, murieron en un accidente de tránsito en el que resultó herido el también actor Juan Dávila.
Los tres viajaban en un automóvil que se volcó la noche del viernes en un tramo de la carretera del estado Guárico, próxima a la localidad de Calabozo, en el noreste venezolano, por razones aún no determinadas, informó hoy la emisora privada Venevisión en su página web.
Los tres formaban parte del programa "Los fabulosos. A que te ríes" de Venevisión y se trasladaban a Calabozo para una presentación artística, escoltados por otro vehículo en el que viajaban otros dos artistas.
El actor herido "sufrió heridas de consideración, pero está consciente en un centro médico", dijo la emisora y añadió que los artistas Carlos Rodríguez y Jimena Araya, del elenco del mismo programa, viajaban en otro vehículo "que afortunadamente no estuvo involucrado en el accidente". EFE
Comparte esta noticia