La Navidad era una de las pocas fechas en las que José José podía compartir tiempo con su familia, debido a que su apretada agenda lo obligaba estar ausente.
En setiembre de 2019, el mundo entero lamentó la partida de José José, una de las voces más emblemáticas y recordadas de la música hispanoamericana.
Para rememorar al cantante, su exesposa Anel Noreña publicó unas fotografías de las celebraciones de Navidad que compartió con el “Príncipe de la Canción”.
La madre de los dos hijos mayores de José José señaló que la Navidad siempre fue una celebración familiar, donde el cantante compartía tiempo hasta con sus padres. Ella señala que fueron momentos que aún guarda con mucho cariño, según reveló para la revista Quién.
“La Navidad siempre fue muy importante para nosotros, la celebrábamos en familia, con una rica cena. José José esos días terminaba de trabajar el 21 o 22 de diciembre, siempre apartaba el día 23 para poder hacer todas sus llamadas, ponía muchos mensajes hermosos para sus mejores amigos", dijo Anel Noreña.
La exesposa del cantante también detalló que José José se entretenía envolviendo regalos y siempre tenía muchos para su familia y amigos.
Además, explicó que por los compromisos del intérprete no podía pasar mucho tiempo con su familia. Por ese motivo, la Navidad era una fecha muy importante para ella y sus hijos.
Comparte esta noticia