¿Necesitas un beso? ¿Qué sentirías si una bella actriz chilena lo hace?

La bella actriz Juanita Ringeling es parte de una campaña de la red social chilena Huntcha, que es una solución a la pregunta básica de las relaciones amorosas: ¿le gustaré a la persona que me gusta?
Captura YouTube: Huntcha Media

¿Qué sentirías si te besa la bella actriz Juanita Ringeling? Un video de la artista chilena promocionando con besos la red social Huntcha ha despertado el interés de las redes sociales en ese país y ahora se aproxima al nuestro.

La actriz es parte de la campaña de la red social chilena Huntcha, creada por los publicistas Cristóbal y Sebastián Zegers de la agencia de publicidad Leche.

Ringeling es parte de un video que ya había sido publicado el año pasado pero que volvió a ser viral con motivo del lanzamiento de la red.

En palabras simples, Huntcha, la  red social  chilena, da respuesta a las preguntas más básica de las relaciones amorosas: ¿le gustaré yo a la persona que me gusta?

“Huntcha es para ver si le gustas a alguna persona que tú ya conoces. Y no corres riesgo porque esa persona que pusiste en tu lista nunca va a saber que la pusiste, a menos que él o ella haga su lista y te ponga a ti", explicaron sus creadores.

"Si eso pasa a ambos les llega un aviso que les dice ‘Huntcha, ustedes dos se gustan’ y les abre un sistema de mensajería para que sólo ellos dos puedan hablar”, agregó Cristóbal Zegers. 

¿Cómo empezar en Huntcha? Basta con entrar a Huntcha.com e inscribirse. El sitio usa el perfil de Facebook de cada miembro.