Después de casi siete años de relación, el esperma de la pareja fecundó en paralelo dos huevos de los que nacieron hermanos mellizos el pasado 12 de octubre.
Neil Patrick Harris y su pareja David Burtka está lidiando con un doble problema pero no podrían estar más felices al respecto.
Los dos hablan sobre el nacimiento de sus mellizos, Graciela Harper y Scott Gedeón, que nacieron a través del método de subrogación el pasado 12 de octubre.
"Todo el mundo dice que hay como una falta de definición después que ocurre", le dijo Harris a la revista People. "Me encuentro a mí mismo constantemente tratando de encontrarla".
La estrella de “How I met your mother” ("Cómo conocí a tu madre), de 37 años, y Burtka, de 35 años, que han estado juntos durante casi siete años, quedaron sorprendidos de que dos huevos - una con el esperma del actor, la otra de su compañero - se inseminaron con éxito en una madre sustituta.
"Tuvimos dos bebés que hicimos", dijo Burtka. "Con ayuda".
De menos de tres meses de edad, los niños ya están desarrollando diferentes personalidades.
"Harper ha sido exigente,pero Gedeón es el bebé más tranquilo del mundo", reveló Burtka. "Ellos están ahora empezando a reconocernos y sonreírnos".
Y mientras los padres aún se están ajustando a la vida como padres, Harris no creo que eso sea malo.
"Podemos usarlos como una excusa para salir de casi cualquier cosa", dijo. "Eso despeja el calendario en el buen sentido".
Comparte esta noticia