Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Perú Debate
EP12 | T6 | Hacia una reforma del transporte en Lima: lecciones de gestiones pasadas
EP 100 • 26:12
Fútbol Como Cancha Online
Selección peruana: ¡Convocados no pudieron entrar al Perú! | ¿Cueva ante Paraguay?
EP 180 • 28:20
Por la causa
EP33 | ¿Frituras o memoria? Elige tu destino
EP 33 • 09:28

Pedro Alonso: la delirante experiencia que tuvo el actor principal con un presidente amigo de Putín

El actor de Berlín reveló que en una oportunidad, un ministro turco lo buscó intensamente para solicitarle una foto con el presidente Recep Tayyip Erdogan
El actor de Berlín reveló que en una oportunidad, un ministro turco lo buscó intensamente para solicitarle una foto con el presidente Recep Tayyip Erdogan | Fuente: EFE

El actor de la popular serie Berlín, Pedro Alonso, contó detalles sobre su vida personal y profesional en una reciente entrevista.

Pedro Alonso, conocido por interpretar a Berlín en La Casa de Papel y próximo a estrenar su propia serie, compartió una anécdota sorprendente en una entrevista con el medio español El País. El actor reveló que vivió una experiencia peculiar relacionada con Recep Tayyip Erdogan, presidente de Turquía y conocido amigo del mandatario ruso Vladimir Putin.

En la entrevista, le preguntaron sobre lo más extraordinario que vivió con el auge de "La Casa de Papel", a lo que respondió: "Estar dentro del Amazonas, en la selva, dos meses, y que alguien llegue buscándote".

Luego detalló que fue perseguido por el ministro de Cultura de Turquía porque Erdogan, amigo cercano de Putin, quería tomarse fotos con él, describiendo la situación como algo "delirante" que parecía una cámara oculta.

Pedro Alonso compartió otras reflexiones sobre su carrera, destacando que no siempre estuvo en un punto fuerte, recordando un periodo en el que estaba arruinado y sin perspectivas claras.

A pesar de enfrentar dificultades, considera ese tiempo como uno de los más interesantes de su vida, ya que le obligó a resetearse y comenzar desde otro lugar. Destacó la importancia de entender que la vida tiene ciclos y la necesidad de atender su propio "jardín", entendiendo qué es visible y qué no, y reconociendo la verdadera riqueza en la vida.

Te recomendamos

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA