Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Denuncia inacción de autoridades ante minería ilegal
EP 1828 • 12:10
Informes RPP
La final de la Copa Libertadores regresa al Perú tras 6 años: Conoce las cifras económicas detrás del grito del hincha
EP 1282 • 03:49
El poder en tus manos
EP184 | INFORMES | Elecciones 2026: la importancia de la revisión de las hojas de vida de los candidatos
EP 184 • 02:35

Niall Horan se disfraza de Tom Cruise

Instagram
Instagram

El integrante de One Direction asistió a la fiesta de cumpleaños de la presentadora Laura Whitmore, celebrado el domingo en un local del este de Londres.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Niall Horan vistió un mameluco de aviador y gafas oscuras en un intento de parecer Maverick, el personaje que Tom Cruise interpretaba en la película Top Gun. La original vestimenta la lució en el cumpleaños de la presentadora Laura Whitmore, celebrado el domingo en un local del este de Londres.

La presencia de Niall en la fiesta no extrañó a nadie, ya que el cantante y la presentadora se conocieron cuando One Direction saltó a la fama, y desde ahí no han hecho más que estrechar su amistad. Se llegó incluso a especular con una posible relación sentimental, pese a que Laura siempre lo ha negado, asegurando que estaba cansada de que le preguntaran por eso ya que Niall es solo “un niño”.

“Preferiría que me preguntaras por cualquier otra persona, en lugar de por Niall, sinceramente. Nunca he salido con Niall. Es un niño. Lo más embarazoso de todo esto es que la gente cree que estuvimos juntos. Adoro a Niall, es encantador, pero yo tengo 28 años”, aseguraba el año pasado a la revista Heat.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA