Sin embargo, aunque todo esto parezca algo más, lo cierto es que Camila y Nick han sido muy buenos amigos desde hace muchos años. | Fuente: Instagram

Este miércoles, Nick Jonas hizo sonar las alarmas de un posible nuevo romance que lo vincularía con la sexy Camila Cabello de Fifth Harmony, tras compartir una fotografía junto a ella en sus redes sociales.

El musculoso cantante tomó sus cuentas de Instagram y Twitter para publicar una foto junto a Camila en la que ambos posan para las cámaras durante la pasada celebración de los Billboard Music Awards, realizados el 22 de mayo.

“Ese momento cuando…”, escribió Jonas al pie de la foto que además acompañó con un pícaro emoji llevando lentes de sol.
Como era de esperarse, al instante, los fans de ambas estrellas dedicaron las últimas horas de su día a halagar a sus ídolos y muchos aseguraron que ambos se ven demasiado bien juntos.

Por su parte, Cabello también reaccionó ante la publicación de Jonas, y en su perfil de Twitter le respondió con un “aayyyyyyeee”, un emoji sonrojado y otro con lentes de sol.


Pero esta no es la primera vez que ambos toman sus redes para dejarse mensajes cariñosos.

Más temprano este mismo miércoles, 15 de junio, la diva latina también tomó Twitter para hablar maravillas de Last Year Was Complicated, el nuevo álbum solista de Nick. “Muy feliz por ti amigo mío @nickjonas”, escribió Cabello. “Under you es un hit y amo el álbum”.

Mensaje que luego Jonas respondió diciéndole, “¡Gracias! Eres tan maravillosa”.

Pero Camila no lo dejó ahí, así que luego le devolvió un merecido trío de corazones emoji.

Sin embargo, aunque todo esto parezca algo más, y nos encantaría que así fuera, lo cierto es que Camila y Nick han sido muy buenos amigos desde hace muchos años. Por lo cual todo este festín de amor es producto de años de amistad y no de un inesperado pero divertido flirteo.

¿Qué opinas?