Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Nick Jonas y Priyanka Chopra presentaron en público a su hija Malti Marie

A fines del 2018, Nick Jonas y Priyanka Chopra contrajeron matrimonio en India, que incluyó cinco días de eventos y fuegos artificiales.
A fines del 2018, Nick Jonas y Priyanka Chopra contrajeron matrimonio en India, que incluyó cinco días de eventos y fuegos artificiales. | Fuente: Instagram

La famosa pareja le dio la bienvenida a su pequeña hija que fue concebida a través de la gestación subrogada. 

Desde que Nick Jonas y Priyanka Chopra anunciaron la llegada de su primera hija, han mantenido en privacidad su rostro. Sin embargo, han decidido presentarla públicamente a los medios y a los fanáticos luego de que los Jonas Brothers recibieran su estrella en el paseo de la fama de Hollywood. 

La pequeña Malti Marie tiene un año de nacida y es considerada una guerrera ya que estuvo más de 100 días en UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) para bebés recién nacidos el año pasado. 

Los jóvenes padres, quienes se casaron en India a fines de 2018, le dieron la bienvenida a su pequeña hija que fue concebida a través de la gestación subrogada, una práctica que también es conocida como vientre de alquiler.

"Estamos encantados de confirmar que hemos dado la bienvenida a un bebé a través de un vientre de alquiler. Pedimos respetuosamente privacidad durante este momento especial mientras nos enfocamos en nuestra familia", publicó la pareja en ese entonces.

Nick Jonas y Priyanka Chopra son una de las parejas más estables de en el mundo del entretenimiento llamaron la atención con su matrimonio que fue calificada como la "boda del año" en India, que incluyó cinco días de eventos y fuegos artificiales. Las primeras fotos de la ceremonia fueron compartidas por la pareja, en Instagram, con las frases "el día más feliz de mi vida" y "para siempre comienza ahora".

Los Jonas Brothers recibieron su estrella en el paseo de la fama de Hollywood

Los Jonas Brothers recibieron este lunes la estrella con su nombre en el paseo de la fama de Hollywood y anunciaron que su sexto álbum de estudio saldrá al mercado el 5 de mayo.

"Estamos honrados de estar aquí. (La estrella) Es un testimonio de todo el amor y el apoyo de nuestros fans, nuestros amigos y nuestra familia, que han estado junto a nosotros en cada paso que hemos dado", aseguró Kevin Jonas minutos antes de descubrir su placa.

El vocalista de OneRepublic, Ryan Tedder, y el cantante Jon Bellion acompañaron a Nick, Joe y Kevin Jonas en una ceremonia en la que ambos destacaron el talento y la bondad de los hermanos hacia sus fans.

También estuvieron presentes sus esposas: la empresaria Danielle Jonas y las actrices Priyanka Chopra y Sophie Turner, quienes brillaron en los discursos de agradecimiento de los tres integrantes de la agrupación de pop con 18 años de trayectoria.

"Danielle, mi hermosa esposa, te amo muchísimo", apuntó Kevin Jonas, que le dedicó su reconocimiento a sus hijas, Alena y Valentina, asegurando que ellas eran "sus estrellas más grandes".

Los Jonas Brothers comenzaron su carrera en 2005 con el disco 'It's About Time', un trabajo que tuvo poca repercusión. Dos años más tarde presentaron el álbum "Jonas Brothers, del que surgieron éxitos como 'Year 3000' y 'S.O.S.', que los catapultaron a nivel internacional.

En 2008 se convirtieron en estrellas de Disney tras participar en la película televisiva "Camp Rock" y después de varios discos y conciertos alrededor del mundo anunciaron su separación en 2013.

En 2019, los hermanos regresaron a la escena musical con el tema 'Sucker' del disco 'Happiness Begins' y el último sencillo en el que han participado fue 'Leave Before You Love Me', junto a Marshmello en 2021.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x05 Series y películas a las que siempre regresamos + nuestras recomendaciones

Todos tenemos una serie o película que no nos cansamos de ver. Si la encontramos empezada, la dejamos puesta, o entramos a nuestra aplicación favorita y es nuestra "vieja confiable". En este episodio hablamos de esas producciones que no tienen pierde y además te dejamos nuestras recomendaciones.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA