US-LINCOLN-CENTER'S-AMERICAN-SONGBOOK-GALA---ARRIVALS
La actriz australiana está casada con Keith Urban desde 2006. | Fuente: AFP | Fotógrafo: Mike Coppola

Nicole Kidman reveló un episodio hasta el momento desconocido en su vida: perdió dos embarazos cuando estaba casada con Tom Cruise. "Tuve un aborto espontáneo al final de mi matrimonio, y tuve un embarazo ectópico al comienzo. Fue increíblemente traumático para mí", contó la actriz a la revista "Tatler". 

La actriz, quien actualmente está casada con el cantante de country Keith Urban, dijo que no habla mucho del tema por respeto a él. Ambos se casaron en 2006 y son padres de dos niñas: Sunday Rose Urban, de 9 años, y Faith, de 7.

Kidman y Cruise estuvieron casados de 1990 a 2001. Ambos se conocieron en el set de "Days of Thunder" (1990) del fallecido director Tony Scott ("Top Gun") y decidieron casarse ese mismo año. Sin embargo, el dolor irreparable de tener dos pérdidas sumió a Nicole en un profundo abismo.

"Conozco el anhelo. Ese anhelo. Es un anhelo enorme y doloroso. ¡Y la pérdida! Sobre la pérdida de un aborto espontáneo no se habla lo suficiente. Es un dolor masivo para ciertas mujeres. Hay una enorme cantidad de dolor y una enorme cantidad de alegría, por otro lado. La otra cara de tener que pasar por tanto anhelo y dolor para llegar hasta la sensación de '¡Ahhh!' cuando tienes un hijo", comentó.

Sepa más: